Nota de Reapertura de Nuestra Directora de Escuela Secundaria

July 20, 2020

Queridas familias,

Por favor, permítanme agradecerles por su apoyo y comprensión mientras nosotros, en todo el mundo y en nuestra comunidad, respondimos a la inesperada invasión de COVID-19 en marzo de 2020. Estoy muy orgullosa de la forma en que nuestros estudiantes, padres, personal y comunidad respondimos a las demandas que enfrentamos para proteger a todos a medida que continuamos educando. Como la directora entrante de la Escuela Secundaria Charter de la Comunidad del Pacífico, 9-12, estoy energizada y profundamente comprometida a hacer una diferencia positiva en la vida de sus hijos y nuestra educación escolar.

Como ya saben, sigue habiendo preocupaciones y preguntas relacionadas con cómo las escuelas planean reabrir de forma segura en agosto de 2020. Queremos comunicarnos con usted para hacerle saber lo que estamos haciendo en nuestra escuela. Mientras estamos en el negocio de educar, nuestra primera prioridad es la seguridad de nuestros estudiantes y personal. Tengan la seguridad de que hemos estado trabajando diligentemente en nuestro Plan de Reapertura de PCCS 2020-2021. Debemos ser proactivos y preparados durante estos tiempos siempre cambiantes para continuar educando a nuestros estudiantes. A medida que cambien las circunstancias, estaremos preparados para tomar decisiones relacionadas con la salud y la seguridad de nuestros estudiantes y personal. En colaboración con la Oficina de Educación del Condado de Mendocino, estamos trabajando en estos 2 escenarios:
  1. Aprendizaje a distancia de tiempo completo (DL): se espera que las familias y los estudiantes participen completamente y se hará un seguimiento de la asistencia. Esta opción puede estar disponible para las familias de forma individual, independientemente de otras opciones que se implementen en el otoño.
  2. Modelo híbrido: una combinación de instrucción en clase y DL, siguiendo los CDC actualizados y las pautas de salud del condado. Esta opción incluiría asistencia parcial de día o semana parcial en el campus.

Lo que sabemos es que la escuela volverá a abrir en otoño y que el aprendizaje a distancia será un componente para garantizar la seguridad durante el aprendizaje. Por lo tanto, nos estamos enfocando en el Desarrollo Profesional para maestros, estudiantes y familias mientras exploramos cómo entregar virtualmente contenido de calidad y enriquecimiento, además de reforzar nuestras fortalezas como escuela. Nuestro plan de reapertura en toda la escuela aborda los detalles de nuestros protocolos de higiene y compartiremos los planes en nuestra reunión del Consejo de Gobierno el 5 de agosto a las 5:30 p.m. También estamos planeando tener un Foro Familiar para padres y estudiantes el 12 de agosto a las 5:30 PM. Las instrucciones para las reuniones virtuales se enviarán por correo electrónico a nuestras familias.

Animo a nuestros padres a visitar con frecuencia nuestra página web y seguir nuestra página de Facebook para obtener información actualizada y precisa. Nuestra prioridad es mantener a todos a salvo sin hacer la vida más difícil para nuestros padres. Cada situación familiar es única y diferente. Entendemos completamente sus variadas preocupaciones sobre la salud y la seguridad, el aprendizaje a distancia, la importancia de la instrucción presencial y todas las otras consecuencias inesperadas de no estar en el entorno escolar tradicional. A medida que avanzamos con métodos innovadores para la educación, también estamos teniendo en cuenta que tenemos familias médicamente comprometidas. Los padres de estudiantes o miembros de la familia con mayor riesgo de enfermedad grave pueden contactarme directamente. Gracias por su apoyo y positividad mientras nos esforzamos por hacer lo mejor para TODOS nuestros estudiantes, personal y comunidad durante estos tiempos difíciles.

Sinceramente,

Michele Taylor-Jones, Directora
mtaylorjones@pacificcharterschool.org
707-882-2298