Una Nota Sobre la Reapertura de Nuestro Presidente del Equipo Directivo


En los últimos 13 años, la Escuela Pacífico ha jugado un papel central para nuestra familia con mi hijo mayor, Logan, que se graduó de la escuela secundaria este año. Nuestra familia ha elegido formar parte de esta comunidad escolar debido a su espíritu empático, aprendizaje basado en proyectos, aulas colaborativas, estudios de campo y participación familiar.

Después de todos estos años en la Escuela Pacífico, no anticipé que pasaría del rol de madre a Presidente del equipo directivo, en medio de una pandemia mundial. En este nuevo cargo, he trabajado en estrecha colaboración con Todd Orenick como Director de K-8 y Michele Taylor-Jones como nuestro nueva Directora de la Escuela Secundaria para desarrollar un plan para reabrir nuestra escuela que mantenga segura a nuestra comunidad. Juntos estamos participando en reuniones con el Oficial de Salud del Condado, la Superintendente del Condado y el Departamento de Educación de California, así como siguiendo la guía local y estatal.

Estamos trabajando diligentemente para considerar las necesidades de los estudiantes, las familias y el personal para crear un programa que no solo aborde los desafíos presentados por COVID-19, sino que también se alinee con los valores de nuestra escuela. También reconozco que cada modelo de educación que hemos considerado tiene ventajas y desventajas y puede no ser la opción preferida para todas las familias. Esto es lo que anticipamos actualmente para el comienzo del año escolar:

  • El aprendizaje a distancia jugará un papel vital.
  • Los programas al aire libre basados en el lugar pueden ofrecer una oportunidad para el aprendizaje en persona en todos los grados, pero dependen de las pautas locales de salud.
  • Los estudiantes necesitarán computadoras portátiles para el aprendizaje a distancia, y estamos buscando fondos para comprar más dispositivos.
  • Nuestros maestros necesitan desarrollo profesional y tecnología mejorada para desarrollar y ofrecer atractivas lecciones en línea.
Le animo a completar nuestra encuesta familiar como una forma de proporcionar información para el plan de reapertura de la escuela. Discutiremos nuestro Plan de Reapertura y el Plan de Asistencia y Continuidad del Aprendizaje en la reunión del Consejo de Gobernanza del 5 de agosto. Todos son bienvenidos a asistir a esta reunión de GC (contácteme para recibir el enlace de la reunión de Zoom). Tendremos un Foro Familiar K-12 el miércoles 12 de agosto a las 5:30 a través de Zoom.

A pesar de estos tiempos difíciles, estoy decidida e inspirada a ofrecer una educación dinámica a nuestros estudiantes que también mantenga a nuestra comunidad segura. No dude en comunicarse conmigo directamente por correo electrónico o teléfono con preguntas o inquietudes.

Espero con el momento en que todos podamos reunirnos nuevamente en persona. Mientras tanto, manténgase saludable, manténgase seguro y disfrute el resto de las vacaciones de verano.

-Jennifer Ketring
Presidente del equipo directivo
jketring@pacificcharterschool.org